Unifica la gestión de tus Marketplaces

Venped simplifica y automatiza las ventas en Marketplaces, basando la estrategia en el control de márgenes.

»Ahorra más de 90h mensuales.
»Aumenta tu crecimiento en un 10%
»Incrementa tu rentabilidad en un 80%

unifica-simplifica-gestion-marketplaces

¿QUÉ VENTAJAS TIENE VENPED PARA TI?

control-del-tiempo

AUTOMATIZACIÓN

Automatiza prácticamente toda la gestión de Marketplaces. Dedica tu tiempo a acciones que impacten directamente en potenciar las ventas.

calculadora-de-precios

CONOCE TU BENEFICIO

Venped establece el precio de venta al público con un solo clic, teniendo en cuenta desde los márgenes de beneficio, hasta la comisión de cada Marketplace. 

simplificacion-marketplaces

SIMPLIFICACIÓN

Tener todos los productos y funcionalidades en una misma herramienta, facilita tu trabajo. Olvídate de los miles de cálculos y todos los errores manuales.

¿Quieres conocer más ventajas? Descúbrelas utilizando la herramienta con un experto.

UNA SOLUCIÓN 360º PARA SIMPLIFICAR TUS VENTAS.

funcionalidades-venped

Visión completa del catálogo

Sincroniza tu catálogo de forma automática. Podrás ver todos los productos que tienes en venta en cada Marketplace y modificar las columnas para visualizar los datos que te interesen.

Crea listas de precios

Empieza a cambiar los precios de una forma mucho más rápida a la que estás acostumbrad@. A partir de ahora, podrás crear y guardar tus listas de precios en función a la familia o categorías para cada Marketplace.

Seguimiento de pedidos

Tendrás una visión unificada de todos los pedidos que se realizan durante el día, su estado, el tiempo de entrega y el beneficio obtenido. Toma el control de los productos que han sido vendidos vs. los que han sido entregados.

Calculadora de precios

Calcula cuánto quieres ganar antes de vender. Gracias a la calculadora integrada, podrás elegir el precio de venta en función de todas las variables que debes tener en cuenta, así como tu margen de beneficio.

Campañas promocionales

Desde Venped podrás seleccionar los productos en cada Marketplace con los que quieras iniciar una campaña promocional, creando una lista de precios y dejándola programadas en día y hora para que los cambios se hagan efectivos.

Control de incidencias

Olvídate de tener archivos de incidencias dispersados en el escritorio. Con Venped podrás controlar todas las incidencias que se generen desde una única pantalla, ver la causa, los comentarios y el estado de la incidencia.

CONEXIÓN CON MÁS DE 100 MARKETPLACES

¿Conoces cuáles son las mejores plataformas de venta online? ¡Ahora sí!! Amazon, Aliexpress, Carrefour y muchos más Marketplaces con los que podrás conectarte, subir tu catálogo, unificar todos los datos y actualizar con un solo clic. Es el momento de generar más ventas multiplicando el número de tus Marketplaces.

DESCUBRE TODO EL POTENCIAL DE VENPED

desarrollo-de-herramienta

Fácil, rápida, potente.

La herramienta ha sido desarrollada por un equipo experto. Prestando especial atención en la usabilidad y experiencia de usuario, utilizando tecnología y técnicas punteras.

1 Semana de Training

A pesar de ser fácil de utilizar, incluimos, de forma gratuita, 1 semana de training de la mano de nuestros expertos en Marketplaces, para sacar el máximo partido a todas las funcionalidades.

consexion-mas-markets
equipo-experto-venped

Equipo experto

El equipo de Venped está formado por profesionales  del sector E-commerce, con más de 12 años de experiencia. Sus conocimientos serán transformados en un esfuerzo por aumentar tu rentabilidad.

EMPIEZA A FORMAR PARTE DE ESTOS DATOS

+ mil
Productos
+ mil
Productos en oferta
+ mil
Campañas programadas
+ millón
de euros en pedidos
comillas
El uso de esta herramienta ha agilizado enormemente algunos trabajos que antes nos llevaban mucho esfuerzo y tiempo. La gestión unificada de precios, costes, campañas y pedidos ha conseguido que confiemos en el equipo de Venped para seguir creciendo.
comillas - testimonio - venped - segundo (1)