FAQ

¿Qué es Venped?

Venped es un SaaS (Software as a Service) que ayuda a los vendedores a simplificar y automatizar sus ventas en Marketplaces, basando la estrategia en el control de los márgenes.
Somos la única herramienta 360º del mercado que permite unificar las tareas diarias de gestión de venta en marketplaces apoyando sus servicios en un equipo de expertos. Combinamos la autonomía de la herramienta con la magia del valor humano.

¿Qué es un SaaS?

SaaS son las siglas en inglés de Software as a Service. Estas siglas hacen referencia a herramientas online que desarrollan sus funciones a través de un servidor ubicado en la nube. Los usuarios pueden acceder a los datos desde cualquier dispositivo siempre que tengan conexión a Internet, por lo que su uso es sencillo y económico ya que no supone una fuerte inversión económica inicial para poder trabajar con una solución de este tipo. Los proveedores SaaS ofrecen soporte técnico ante la solución de cualquier tipo de incidencia, una implementación sencilla y rápida e, incluso, la personalización de distintas funcionalidades. Además, la actualización de las aplicaciones de este tipo corre por cuenta del propio proveedor, por lo que evaden de esta responsabilidad a los suscriptores de estos softwares.

¿Cómo me registro en Venped?

En el inicio de nuestra página web (Venped – Unifica las ventas en Marketplaces y automatiza la gestión. ) podrás ver un menú superior en el que la última opción es Registro.

Cuando haces clic aquí se abrirá un formulario que debes rellenar para iniciar el proceso de suscripción a la herramienta.

¿Cuál es el precio de la herramienta?

La suscripción en Venped se ajustará a la situación y necesidades de cada usuario, ya que no todos los vendedores son iguales. Desde el link que te dejamos a continuación podrás cubrir un breve formulario y nos pondremos en contacto contigo para comentarte cómo podemos ayudarte.

¿Venped es para mí si solo vendo en un Marketplace?

¡Claro que sí! Aunque solo vendas en un Marketplace, Venped puede ayudarte a automatizar tus ventas y a controlar tu margen de beneficio. De esta forma ahorrarás una gran cantidad de tiempo que te permitirá abrir más canales y seguir expandiendo tu negocio. Nuestro equipo de expertos te  ayudará con la apertura de nuevos Marketplaces.

¿Puedo usar Venped si todavía no vendo en Marketplaces?

No, Venped es una herramienta específica para vendedores en Marketplaces. No obstante, nosotros te recomendamos que des el salto a estar grandes plataformas de ventas online. ¿Conoces sus beneficios?

  • Más tráfico orgánico hacia tus productos.
  • Fácil y sencillos de utilizar.
  • Tiene bajos costes iniciales.
  • Podrás participar en sus campañas promocionales.

Además, más del 70% de los usuarios han comprado más de una vez en un Marketplace.

Si quieres aprovechar la oportunidad, nuestro equipo de expertos te ayudará a empezar.

¿Cuánto tiempo necesito para tener todo configurado?

En tan solo una semana puedes tener todas referencias subidas y tus Marketplaces conectados en Venped. Durante esta semana, con la versión Pro de Venped, recibirás ayuda de nuestro equipo de Marketplaces Managers con dos sesiones de training para que puedas sacar el máximo provecho a la herramienta.

 

Si tienes más preguntas sobre la herramienta puedes consultárnoslas a través de info@venped.com