QUIÉNES SOMOS

Venped no es solo una herramienta. Este SaaS está formado por profesionales que cuentan con una gran experiencia y recorrido en Marketplaces. Conoce a los fundadores de Venped, la historia y al resto de personas que componen la empresa.

MISIÓN Y VISIÓN

mision venped

MISIÓN

Aumentar las ventas y la rentabilidad de nuestros clientes en cualquier mercado de una manera fácil de usar, automatizando los procesos.
vision-venped

VISIÓN

Convertir la inteligencia artificial en estrategias de venta de comercio electrónico para ayudar a todos los negocios de venta en Marketplaces.

ADAPTABILIDAD

En un mundo en constante cambio, es imprescindible adaptarse a cada momento.
valores (2)

EFICIENCIA

La optimización de los recursos es clave porque el tiempo es el bien más preciado.

EQUIPO

Formamos un equipo con nuestros clientes, porque su éxito es nuestro éxito.

ORIENTACIÓN DEL CLIENTE

Escuchamos a nuestros clientes para ofrecer la mejor solución que satisfaga sus necesidades.

AGILIDAD

Nuestra prioridad es dar a cada cliente una respuesta rápida de calidad.

¿CÓMO NACIÓ VENPED?

El proyecto Venped surgió con una idea. Ignacio Martínez Gomá, Co-Founder y Director de Producto de Venped consideró que el trabajo que realizaban los E-commerce Managers podía ser automatizado. El control de precios, del catálogo, de las campañas, etc. de cada Marketplace podría ser resumido en un único lugar.

Ignacio, junto con Pablo López Iglesias, Co-fundador y CEO de Venped, aunaron sus esfuerzos para construir una herramienta que se convirtiera en la solución para lidiar con las tareas rutinarias de un Marketplace o Ecommerce Manager, permitiendo que estas personas ahorraran más de un 60% de su tiempo durante su jornada laboral.

En 2022 nos encontramos con la versión Venped 2.0, una herramienta más potente que permite alojar a cualquier tipo de vendedor, con catálogos de más de 200.000 productos y conexión con más de 100 Marketplaces de Europa. Además, la herramienta es multilingüe para facilitar su uso a todos los usuarios.

Actualmente el equipo cuenta con varios departamentos, poniendo especial foco en el Equipo de IT, que trabajan constantemente  junto con el Departamento de Producto, y el Departamento de Marketplace Managers, muy necesario para la utilización correcta por parte de nuestros suscriptores, fomentando un uso diario y 360º de la herramienta.

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE VENPED?

¡Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día!

web-logo-instagram
web-logo-linkedin
web-logo-facebook
web-logo-tiktok
web-logo-twitter
web-logo-youtube